Comparte esta página:

martes, 14 de abril de 2015

Campaña de Imagen de Marca
en dispositivo de almacenamiento

REDSYS es la compañía líder nacional y de referencia internacional, que ha creado toda una variedad de estándares y soluciones tecnológico-operativas, para entidades financieras y otros grandes actores del sector, tanto en España como Europa y Latinoamérica.Es el socio natural, por excelencia, en la industria de medios de pago que, contando con 30 años de experiencia en el sector, atesora más expertise, saber hacer y dedicación a sus clientes.En Redsys se prestan servicios de medios de pago de calidad, seguros, flexibles, innovadores, eficientes y sostenibles en el tiempo, que les hacen competitivos en los mercados donde sirven a todos sus clientes.

Para su campaña de imagen de marca contaron con Originales Regalos y nos encargaron unos modelos de USB personalizados con su logotipo. Con este elemento y para esta ocasión quisieron ofrecer a sus clientes un elemento que, además de proporcionar un recuerdo constante de su imagen de marca, tuviera una futura utilidad en el almacenamiento de información, siempre tan necesaria y accesible en cualquier momento para sus clientes.

Aprovechando la alta capacidad del dispositivo, se introdujeron, además, datos de Redsys que ofrecían información de los servicios que la compañía brinda a sus clientes y que, no pudiendo ser borrada, estuviera siempre presente en el cliente al utilizar esta tecnología.

En REDSYS mos comentaron que: “la idea de desarrollar este USB era la de ofrecer un servicio de valor añadido a nuestros clientes, proporcionándoles un dispositivo de alta capacidad y movilidad para su información a la vez que nos mantenía en el recuerdo y lo cierto es que muchos de nuestros clientes nos lo agradecieron personalmente. Acudir a Originales Regalos siempre es un acierto porque tienen un servicio de atención al cliente muy esmerado y siempre llegan en plazos, aunque a veces les llamamos con muy poco tiempo. Gracias por estar siempre tan pendientes de nosotros”.

Los regalos de empresas no siempre acaban siendo acertados y conseguir el efecto que buscamos en el destinatario puede ser complicado. Si cuentas con el apoyo de una empresa que te ofrezca soluciones personalizadas y te sugiera elementos para tus campañas, el éxito estará más cerca de tu objetivo, ¿no crees?

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado. 
¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!


Puedes consultarnos sin compromiso en:
OriginalesRegalos.es
Tel.: 615 691 653
info@originalesregalos.es
www.facebook.com/OriginalesRegalosparatuempresa

No hay comentarios: