Comparte esta página:

martes, 12 de mayo de 2015

ACEITE: Producto español
para generar un mejor prestigio

HELLIN ENERGÉTICA es una empresa de energía renovable, ubicada en Hellín (Albacete), cuna de los mejores aceites españoles. En la inauguración de sus instalaciones, durante un evento donde acudieron instituciones públicas y privadas de la zona, así como empresarios y colaboradores del sector energético a nivel europeo, se obsequió con un elemento muy original: ACEITE elaborado en una almazara de la misma ciudad.

La organización y gestión del evento corrió a cargo de Markarte y desde la línea de merchandising Originales Regalos, concluimos ofrecer a los asistentes al evento, una muestra de un aceite exclusivo de la zona, etiquetado específicamente para el evento.

Tanto la etiqueta de la botella, como una bolsa de tela personalizada con el logotipo de la empresa fueron entregadas a cada asistente, generando una relación de prestigio con un producto de la tierra y otro propio de la empresa, como es la energía solar tan abundante en España y en esa zona, en concreto.

La gerente de este proyecto de energía solar – Hellín Energética, Susana Puebla, nos comentaba durante el acto: “Estamos encantados con los comentarios que estamos obteniendo con este original obsequio, ya que hemos utilizado productos autóctonos de gran calidad que muestran la riqueza de nuestro país y lo hemos relacionado con una empresa de creciente creación en la Comunidad castellano-manchega. Gracias a Markarte y Originales Regalos, hemos tenido una acogida fantástica y hemos comprobado que su gestión, apoyo y colaboración son excelentes. Volveremos a colaborar con ellos, seguro”.

Las mejores ideas son aquellas que hacen resaltar lo mejor de cada uno, recordándonos que no hay que irse muy lejos ni inventar nada nuevo para ser competitivos.

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado. 
¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!


No hay comentarios: